martes, 24 de marzo de 2020

MARIO CERVERA HARÁ UN MASTER EN APOCALIPSIS #broma

El actual alcalde de Los Alcázares se ha matriculado en un máster en análisis apocalíptico aplicado en la JCI.

"El apocalipsis es un tema que siempre me ha interesado, y tras las inundaciones de Los Alcázares y ahora el Coronavirus, me he decidido a hacer este máster" comenta Cervera.

El título impartido por la Universidad Juan Carlos I, contiene asignaturas tan interesantes como apocalipsis y cambio climático, apocalipsis por pandemia, Apocalipsis como arma política, y otra que son de enorme interés para el primer edil alcazareño. "Y siendo la Juan Carlos I no creo que me pongan muchas trabas con los trabajos" afirma.

Sobre el tiempo necesario para realizar el máster, Mario ha declarado que "si el confinamiento se alarga podré darle un buen empujón. Además, espero que me convaliden algunas asignaturas por lo de las inundaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.