viernes, 12 de mayo de 2017

La Concejalía de Juventud organiza un 'Captura la bandera' para intentar recuperar las banderas azules.

Ante la triste perdida de las banderas azules del municipio, debido el estado de las aguas de hace unos meses, la Concejalía de Juventud ha decidido organizar una jornada de juegos en la modalidad 'Captura la bandera' o CTF.

De esta forma intentarán que los jovenes sean los encargados de recuperar las banderas azules perdidas por el municipio y debido al estado del Mar Menor.

"Para empezar hemos pensado en competiciones online, de Counter Strike, Call of Duty y Minecraft.
Pero queremos ir más lejos, también queremos organizar competiciones reales donde nos desplazariamos a otros municipios a intentar capturar sus banderas"-nos informa un portavoz de la concejalía.

"Así los jovenes se implicarán aún más en la recuperación del Mar Menor, aunque suelen ser de los más concienciados con el tema. Además nos han llegado oidas de que otros municipios que también han perdido banderas van a organizarlo,  y nos queremos adelantar a ellos y capturarlas antes."

El nivel de los jovenes de Los Alcázares es muy bueno, incluso se está debatiendo la posibilidad de organizar un equipo de esports si todo llega a buen puerto.

Sin embargo la asociación Pacto por el Mar Menor está muy en desacuerdo con la iniciativa. "Lo que deberían hacer los jovenes es acudir a las manifestaciones que convocamos, y dejarse de jueguecitos que no nos llevan a ninguna parte. Las banderas se pueden recuperar por otros medios, siempre que los gobernantes tomen medidas de verdad y se lo tomen en serio."

(recuerda.que.esto.es.una.broma)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.