sábado, 15 de octubre de 2016

David Bisbal compra la Isla Perdiguera

El popular cantante almeriense se ha hecho en propiedad de la segunda isla del Mar Menor por una cantidad que no ha trascendido.

En los últimos meses corría un rumor insistente por la zona del Mar Menor. David Bisbal había sido visto por restaurantes y hoteles de la zona en una actitud muy discreta. Los paparazzis pululaban a la caza de una exclusiva sobre el famoso cantante. ¿Un nuevo amor murciano? ¿Un affaire con alguna lugareña? La ciencia confusa de la rumorología hacía su agosto y en todos los mentideros se especulaba sobre los motivos. Por fin se han desvelado y de manera inesperada: David Bisbal ha comprado la Perdiguera.

Una periodista del corazón, Pati Cutillas, afirma que "las razones son variadas y potentes. David siempre ha sido una enamorado de las islas, por eso estuvo tanto tiempo con Chenoa, que es mallorquina. Además, Raphael, que es uno de sus grandes ídolos, tiene mucha relación con la isla del Barón, propiedad de la familia de su mujer, y así serán vecinos isla con isla. Pero es que además la humedad y el viento marino rizan el pelo y David echa mucho de menos sus rizos. ¿Qué mejor que recuperarlos tranquilamente en su propia isla?".



 "Mis contactos dicen que está preparando la reforma del polvorín para hacer un estudio de sonido allí, y quiere restaurar los antiguos edificios militares para hacer casas de invitados. Al parecer prepara un reencuentro en la isla de todos los participantes en la I Edición de Operación Triunfo", afirma Pati Cutillas.

Juana la Pilla, vecina de la zona y fan de Bisbal aporta otra posibilidad. "David ha perdido un poco de gracia tras tantos años, le falta chispa, lo que se llama también salero. Por eso ha comprado la isla, para recuperar el salero. Todo el mundo sabe que las aguas del Mar Menor son más saladas que la norma".

¿Veremos a David Bisbal como imagen del jamón de El Pozo como parte del pago?¿Veremos a Chenoa, Rosa, la Fergó y demás famosos de la canción paseando en barco por el Mar Menor? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que ahora serán muchos más los curiosos que se acerquen a las orillas de la isla con prismáticos y cámaras, y no en busca de gaviotas precisamente.

AgenciaZ.

(recuerda.que.es.una.broma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.