lunes, 8 de mayo de 2017

El Ayuntamiento desmonta los cajones de las mesas del Ayuntamiento 'para que no se guarden facturas'

La medida, insólita en el sector, ha sido tomada por el grupo de gobierno del Partido Popular tras las últimas críticas del PSOE.

El alcalde, indignado por los ataques de la oposición, ha decidido tomar medidas aún más radicales. "Se ve que no basta con reducir de 3 millones a 700.000€ las facturas que había en los cajones, pues bien a partir de ahora no habrá ninguna más. Eso si, quiero recalcalar que cuando entramos había tantas facturas dejadas por el PSOE que se amontonaban en cajas, ya que no cabían en los cajones."

"Eso si, las famosas facturas de las comilonas las guardamos como recuerdo, por si las tenemos que volver a usar."-añadió.

Según nos confirman funcionarios del ayuntamiento, esta misma mañana un carpintero (escoltado de 6 municipales por si las moscas) ha comenzado a desmontar los cajones de todas las mesas del consistorio ante el estupor de los mismos.

Por supuesto el sindicato de los funcionarios ya ha puesto el grito en el cielo. "A partir de ahora los trabajadores van a tardar aún más en cualquier diligencia, sin cajones donde guardar los papeles tendrán que amontonarlos sobre las mesas o el suelo, así no se puede trabajar. Necesitamos una subida de sueldos o reducción de la jornada laboral" - concluyó.

Mientras la oposición recuerda de nuevo al alcalde que Los Alcázares se encuentra en tercer lugar, ¡por encima de Cartagena! "Lo pensabamos denunciar en el último pleno, pero no nos dio tiempo. Así que vamos a grabar un video, pero nos hemos quedado ya sin megas este mes y no podemos subirlo a facebook todavía."

Por otro lado la AMOR (la Asociación de Muebles de Oficina Regional para el que no la conozca) ha criticado duramente al consistorio "Esos muebles también tienen su corazoncito, les están quitando parte de su ser y eso es imperdonable, lo denunciaremos a la Comisión Europea".

(recuerda.que.esto.es.una.broma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.