Parece ser que el coronavirus no es el responsable, solo creaba el ambiente propicio para ello.
La señal para que los zombies salgan en busca de cerebros ha sido un rifirrafe en redes sociales entre representantes y simpatizantes de distintos partidos. Algunos de estos zombies, antes de mostrarse como tales, se encontraban relativamente integrados entre la población, y se caracterizaban por falta de escrúpulos, uso masivo de insultos, de medias verdades y cosas así. Ahora, si te ven por la calle, te muerden la yugular. Con cuarentena o sin ella.
"El apocalipsis zombie alcazareño es diferente. Se lanzan al cuello de los que piensan diferente a ellos. No buscan cerebros, de eso no usan. Son zombies sectarios" declara un portavoz de la guardia civil.
Para acabar con ellos, nos dice, "no hay que aplastar su cabeza, ni arrancar su corazón. Hay que entretenerles con cualquier chorrada (fútbol, política de bar, etc) y que piensen que eres de los suyos. Y cuando se pueda, amputarles la lengua para que no puedan volver a hablar, y las manos, para que no puedan volver a escribir en Facebook. Entonces, conscientes de que no podrán seguir echando bilis en la barra el bar ni en redes sociales, explotan por sí solos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.