Las medidas decretadas por las distintas administraciones para frenar el coronavirus ha dejado aislados a cientos de clientes de diferentes locales de Los Alcázares.
"Estábamos jugando tranquilamente a las cartas y vimos que se apagaban las luces y la puerta se cerraba. Cuando nos dimos cuenta estábamos encerrados. Y como queremos respetar las medidas del gobierno, pues nos quedamos. Hay cerveza y patatas para varias semanas" comenta un cliente del Bariloche.
"A nosotros el cierre no nos pilló por sorpresa, nos escondimos a propósito para poder degustar los manjares de este local,y sin límite" comenta una pareja aislada dentro del conocido restaurante La Tropical.
"Nosotros nos confundimos con la pared mientras cerraban, fue una estrategia camaleónica, en homenaje al nombre del bar" comentan unos clientes del Camaleón.
En muchos más locales se han oído ruidos de posibles clientes atrapados. "Sí, a veces se echa menos a la familia, pero solo un ratillo. Era algo que siempre habíamos soñado" nos comenta el portavoz del sindicato de clientes atrapados en bares por el Covid 19 (SCABAC). Sí, han formado un sindicato los muy cabrones. Las medidas decretadas por las distintas administraciones para frenar el coronavirus ha dejado aislados a cientos de clientes de diferentes locales de Los Alcázares.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.