El alcalde de San Javier José Miguel Luengo ha anunciado que en breve empezarán las obras de un muro en todo el perímetro de Euro Roda para separar la urbanización del término municipal de Los Alcázares.
"La medida es necesaria por varios motivos: hay una sangría económica, los residentes de la zona usan los comercios de Los Alcázares y eso es inaceptable; además, ya sabemos que de Los Alcázares viene chusmilla en busca de oportunidades en nuestro maravilloso pueblo. Por si fuera poco CV la Policía Local ha comprobado que los gatos que se orinan en los patios de las casas vienen de Los Alcázares. Por supuesto el muro lo pagará el ayuntamiento de Los Alcázares, responsable civil subsidiario".
Las reacciones a semejante medida no se han hecho esperar. El alcalde de Los Alcázares ha pedido que se mantenga la calma hasta que se pronuncie el PP de la Región de Murcia. "Este es un asunto sensible que puede hacer daño al partido y la unidad del mismo es lo primero. Por tanto, hasta que no se pronuncie Valcárcel, perdón, PAS, perdón, López Miras, no puedo decir nada más".
La oposición de Los Alcázares y San Javier, excepto el tránsfuga, junto con vecinos de la urbanización afectada y de Los Alcázares, se echarán a la calle. Ya han convocado una manifestación frente al Ayuntamiento de San Javier. "Esto es inaceptable. El objetivo es salir en los medios y desviar la atención de la mala gestión que hacen en ambos consistorios los gobiernos del PP".
Un aficionado a la Historia de la zona afincado en la Martinica afirma que esta medida concuerda con la actitud histórica del ayuntamiento de San Javier. "Desde la Guerra Civil vienen poniendo trabas. Esto es otra muesca en dicho camino. O eso o es por las bolas perdidas del campo de Roda Golf, una de dos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.