sábado, 3 de junio de 2017

El próximo Last Day Zombie lo harán un lunes por la mañana con los trabajadores del ayuntamiento.


Al principio pensaron en cambiarlo al lunes con los chicos del instituto Menarguez Costa (que también les cuesta arrancar por las mañanas), pero era más complicado legalmente por la edad.
 
Así que la organización del evento Last Day Zombie piensa que esta segunda opción es muy acertada. "Sabemos que en muchas empresas el lunes por la mañana llega la gente en plan zombi, sin ganas de trabajar, y ya que nos contrata el ayuntamiento hemos pensado aprovechar la situación".

"En este ayuntamiento trabaja mucha gente así que podemos hacer que los más despiertos sean supervivientes y los que llegan un poco arrastrandose al trabajo hagan de zombies, con un poco de maquillaje darán el pego enseguida".


Un portavoz del Ayuntamiento no ha querido mojarse en el asunto, "pensamos que nuestros trabajadores llegan con muchas ganas y energía al trabajo cada día, así que no tenemos tan claro que sean los más idoneos".

Sin embargo entre los trajadores hay opiniones diversas, fuera de micrófono alguno a dicho que "si le dan algún día libre a cambio no tendría problema, es cierto que los lunes son un día duro". Otro añadía que "son los concejales los que tendrían que hacer de zombies, que no paran de tirarse al cuello unos con otros".


(recuerda.que.esto.es.una.broma)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.