Este año el Ayuntamiento ha optado por un original (aunque polémico) premio para aquel que consiga probar todas las tapas de la Ruta y resulte ganador del concurso.
Conscientes del aumento de peso que puede suponer el esfuerzo de probar las tapas de la ruta, fuentes del Ayuntamiento nos confirman 'su preocupación por la salud de los participantes'.
'Tras consultar a médicos y nutricionistas hemos decidido cambiar el premio pensando en ellos, en los participantes y más concretamente en el ganador, que habrá hecho un esfuerzo adicional.'
Así que el premio este año consistirá en un bono de sesiones de spinning, un deporte muy de moda y con el que podrán quemar grasas rapidamente, además el ganador que pruebe todas las tapas tendrá también una consulta gratis con un nutricionista.
'Hay que recordar además que se acerca el verano y no queremos fastidiar a nadie la operación bikini.'
Así que hemos contactado con el ganador de la Ruta del año pasado, para pulsar su opinión, y el resultado ha sido más irónico de lo esperado. 'Pues si el del año pasado hubiese sido así, tampoco serviría de mucho. Tardaron casi un año en concederlo y como mucho me vendría bien para empezar más ligero en la siguiente edición'.
¡A rutear se ha dicho!
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.