Un partido político, que no quiere mencionar su nombre, ha propuesto como solución al problema del Mar Menor cubrirlo con una gran bandera de España.
"El poder sanador de nuestro símbolo patrio acabará con la eutrofización, y si no lo hace pues tampoco se verá. Mientras iremos abriendo las golas para que se limpie. Menos el Estacio, ese canal se queda como está, en anchura y profundidad artificiales, para que pueden entrar los barquitos" dice un portavoz.
Interrogado respecto a la reciente mortandad de peces en la cubeta sur, el portavoz de ese partido afirma que "según nuestros expertos se trata de peces rojos marxistas, como las quisquillas, que se han suicidado para hacer daño a España"
Al gobierno regional le parece una idea magnífica. "Viene de nuestros amigos, desvía la atención y nos permite seguir eludiendo nuestra responsabilidad. Es una idea cojonuda" dice Antonio Luengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.