El Ayuntamiento ha decidido que mientras se realizan las obras de la tan anhelada y recordada piscina Ola Azul podrá requisar y usar la piscina de tu casa para que se bañen el resto de vecinos de Los Alcázares.
Debido a la ola de calor extremo que se está viviendo estos días el consistorio ha decidido tomar esta medida para así aliviar un poco a la población.
"Ya lo hicimos en la semana de la huerta, requisando solares privados por nuestra cara bonita, así que pensamos que lo de las piscinas también era una buena idea".
"Por supuesto que los vecinos con piscina tendrán una compensación, eso si, si se quejan y lo publican en Facebook que sino pues intentaremos escaparnos que las arcas del ayuntamiento ya están en las últimas de tanto pintar y asfaltar calles"
Desde el PP se indignan con la medida. "La gente de bien que se ha pagado la piscina con el sudor de su trabajo no tiene porque compartirla. ¡Pero que se han creido estos comunistas!" -termina gritando su portavoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.