El ruido lo harán 30 empleados municipales contratados para la ocasión que recorrerán el pueblo gritando "sssssssssshhhhh......." y al ratico "¡pun!".
La apuesta del ayuntamiento de Los Alcázares por eliminar el ruido de los fuegos artificiales en fiestas sigue su marcha. La última iniciativa consiste en que, dado que los cohetes no harán ruido y para mantener el ambiente festivo, 30 contratados recorrerán el pueblo simulando el ruido. "Cuando lleguen a una casa donde hayan avisado de presencia de animales sensibles, bajarán el volumen. Así todos contentos porque además colocamos a más gente que luego nos vota" comenta el portavoz del ayuntamiento. Cómo lo van a pagar, dice, no es asunto nuestro.
La apuesta por no causar molestias de ningún tipo a determinados colectivos llevará, en la próxima semana de la Huerta, a eliminar el olor a morcilla y salchicha de la cocina. "Para ello, en 2022 todo lo consumido en las barracas será hervido o comido en crudo. Los veganos del pueblo se han quejado del olor a comida grasienta, y eso son votos" comenta de nuevo el portavoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.