Antes incluso de que se celebre el polémico festival, ya surgen las primeras historias sobre el mismo. Según hemos podido saber, el conocido grupo Taburete declinó participar en el festival por las grandes medidas de seguridad que imponía el Ayuntamiento de Los Alcázares.
Al parecer el Concejal de Seguridad insistía en que el propio grupo llevara mascarilla, a lo que el cantante repuso "ni una puta mascarilla"'. De ahí seguramente el desliz que el cantante cometió recientemente en el Starlite festival en Marbella.
"Somos un grupo con una voz muy peculiar y reconocible, la máscarilla nos impide sonar bien. Además de vez en cuando algún pitillo o cerveza nos trincamos arriba por lo que sería incompatible."-comenta el cantante Willy Bárcenas.
Puestos al habla con el alcalde, este nos confirma con cara de alivio, "pues si, menos mal que declinaron venir, no se quién fue el lumbreras de mi corporación que los quiso contratar, que yo no entiendo de música pero siendo el cantante hijo de Barcenas... a quién se le ocurre".
El PP por su parte cree que es discriminación y sectarismo del PSOE, y que sino traen a Taburete podían traer en su lugar a Norma Duval o Marta Sánchez en su lugar y no esos grupos raros que no los conoce ni el tato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.