Un grupo de científicos de la Universidad de Halgar se han desplazado hasta Los Alcázares para investigar el curioso fenómeno ocurrido este año.
El habitual castillo de fuegos artificiales no ha molestado a nadie en el pueblo, ni animales, mascotas, niños, nada. Por las redes sociales apenas se ve algún loco que se queja, pero en voz baja, no vaya a ser que lo echen del grupo.
Los investigadores, tras varios días tomando muestras y encuestas a pie de calle concluyen que el problema está en las rrss. "Como la izquierda domina las redes sociales mejor, monitorizan los grupos de facebook y controlan y manipulan la opinión de la gente. Hay una gran cantidad de usuarios y administradores de grupos que ayudan a su causa, haciendo ruido cuando no gobiernan pero callando cuando si."
El Concejal de Bienestar Animal nos confirma que los animalitos del pueblo no han sufrido este año y que si alguno lo ha pasado mal 'sería porque su dueño será del PP'
El PP ya avanza que se el Ayuntamiento se está quedando sin fondos de tantas letras de corcho que están gastando este verano en las playas.
Además hay otros estamentos que también se han quejado. La virgen de la Asunción sin ir más lejos ha 'elevado' una queja porque considera que fue un castillo cutre y sin espíritu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.