La noticia ha corrido como la pólvora en el pueblo. Las banderas rojas que ondean en tres de las playas de Los Alcázares no son porque el baño esté prohibido; se trata de banderas del PSOE.
El alcalde ha reconocido su sorpresa. "Quién puede creer que vamos a cerrar playas del pueblo en pleno verano? Es increíble. Se trata de banderas rojas porque nosotros somos el PSOE, somos rojos y gobernamos con mayoría absoluta. Por eso quisimos hacer visible nuestra victoria. Pero al encargarlas se olvidaron de poner las siglas de PSOE y ahí vino la confusión. Al ver que la gente no se metía al agua empezamos a pensar que algo iba mal. Miramos a los mástiles y, claro, ahí estaban" declara Mario Pérez Cervera a la SER.
La oposición ha dicho: "Lo sabíamos! Socialcomunistas!". El PP lo tenía muy claro, sabían que el PSOE siempre se ha creido que el ayuntamiento es suyo y no del pueblo y lo demuestran día tras día con gesto como estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.