Desvelado por fin el asunto que mantiene en vilo a Murcia y parte de España. Los peces se suicidaron.
Un audio de WhatsApp anónimo, enviado desde un iPhone X por un anestesista de la Arrixaca, ha descubierto todo el pastel. Los ecologistas, como todo el mundo sabe, hablan con los peces y son seres del demonio.
Y convencieron a miles de animales para que se suicidaran. "Los peces no son trigo limpio y estaban dispuestos a morir para dejar mal a la agroindustria, a los políticos cobardes de todos los niveles, a los alcaldes avariciosos y corruptos y a los promotores urbanísticos sin escrúpulos. Todos estos pobres inocentes están en el candelero por unos cuantos miles de peces fanáticos" dice el audio de la verdad absoluta.
"Los peores de todos, las anguilas, con esos cuerpos que se retuercen. Si lo llevan escrito en la cara, lo malas que son" dice el WhatsApp.
Esta noticia no ha sido contrastada y es fruto de la primera soplapollez que se le ha pasado por la cabeza a un redactor de Los Alcázares Hoy, con lo que su credibilidad está fuera de toda duda.
Pero que conste que por facebook se encuentran teorías aún más raras.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.