El Museo Reina Sofia ha inaugurado esta semana una nueva exposición temática bajo el título "Políticos con cara de interesantes firmando en sus despachos" que estará abierta hasta el fin de este milenio pues la colección no dejará de crecer.
Un portavoz del museo ha reconocido que ha sido una tarea muy dura, "debido a la ingente cantidad de muestras que tenían del tema, y elegir una buena selección ha sido difícil pues en realidad muchas parecían iguales"
Todo empezó por un comisario de exposiciones del museo que veranea en Los Alcázares y que casualmente agregó a Mario Cervera al ver que tenía tantos amigos. Así que poco a poco fue viendo las fotos que subía en la sede, firmando documentos o escribiendo sus famosas cartas y algo empezó a cuajar en su mente.
Comenzó a seguir a otros políticos de la región como Diego Conesa, Lopez Miras, y de todo el país y la idea no tardó en forjarse. "Es toda una categoría de arte, merece su propia exposición e investigación por parte de los expertos"-nos comenta.
"La dificultad que entraña la luz de los despachos sobre la faz del político, los elementos dispuestos sobre la mesa, o la profundidad y la preocupación que transmiten algunas posturas son realmente dignas de estudio"
El comisario reconoce que aparte de la gran cantidad de fotos a seleccionar, les costaba creerse
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.