lunes, 28 de octubre de 2019

El alcalde Luengo acude por error a una manifestación en Defensa del Mar Menor

El hecho se produjo el pasado viernes 25, en la manifestación convocadas en protesta por la situación ambiental de la laguna.

"Fue una confusión imperdonable. Creí que se trataba de una concentración de apoyo a la agricultura intensiva. Si sé que se trata de los profetas del secano me quedo en mi casa viendo la tele" comenta el primer edil de San Javier.

Interrogado sobre la propuesta del sector agrícola de devolver parte de los regadíos ilegales a secano, Luengo se mostró desconcertado. "Hombre, no sé, si ellos cambian de opinión me lo pensaré, pero con lo bien que me salía lo de profetas del secano y tal. En todo caso quiero dejar bien claro que a mí el Mar Menor me da igual y estoy a disposición de lo que digan los caciques de la zona".

(recuerda.que.esto.es.una.broma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.