Un nutrido grupo de vecinos ha enviado un escrito solicitando al Ministerio de Cultura que el 'banco del PSOE' sea declarado Bien de Interés Cultural.
El grupo de vecinos de Los Alcázares, que juran y perjuran que ninguno de ellos votó al PSOE, considera que el banco se ha convertido en un símbolo del pueblo, de las clases trabajadoras y de la vocación socialista del pueblo.
"Al regresar el PSOE al Ayuntamiento, al lugar del que nunca debió salir, se ha vuelto a demostrar que es el partido del pueblo, que con solo poner un banco ya ha vuelto a recuperar un lugar en nuestros corazones" -dice un portavoz, vecino de la plaza roja, con lágrimas en los ojos.
"Además queremos que pongan una placa dedicada en el banco, con el nombre de la concejal de vias públicas y del diputado del PSOE que hizo viral la foto del banco"
Otras asociaciones del pueblo, como La Eco Cultural han puesto el grito en el cielo.
"Llevamos años pidiendo otras actuaciones para poner en valor la cultura y la historia de nuestro pueblo, y esta gente pide el BIC por ¡un banco!, ¡un banco!, si en la plaza del ayuntamiento han puesto cuatro más iguales"
Desde el SMAI también se quejan, porque parece que llevaban años sin trabajar y ahora en menos de un mes ya han salido en el periódico. Y afirman que mientras gobernaba el PP también trabajaban, quizás un pelín menos, pero ahora con el PSOE le han puesto un poco más de ganas ya que "les debemos mucho".
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.