La Asociación de Chiringuitos de Los Alcázares y Los Narejos "Por una vida mejor" ha comunicado que algunos de sus asociados han decidido que el verano que viene cerrarán después de las comidas.
Según un portavoz "este año algunos de los propietarios han disfrutado de las noches de verano como hace años no hacían. Algunos incluso han rejuvenecido con la experiencia, así que el año que viene quieren ampliar la iniciativa de cerrar por las noches y hacerlo a mediodía, para disfrutar de la siesta."
"La verdad es que tampoco nos hace falta para vivir y como ahora el tema de los sueldos, horas extras, etc, es un jaleo, hemos decidido cerrar después de comer para poder echarnos una siesta y recordar lo que era aquello."
"Total, según hemos visto en las redes sociales, podemos hacer lo que queramos que a nadie le importa un carajo" -añade un asociado off the record.
Desde el Ayuntamiento aún no están seguros de como pronunciarse. Por un lado no saben legalmente de quién son los chiringuitos y lo que es todavía peor, no está claro aún de que parte están las redes sociales así que prefieren esperar los likes y las reacciones en 'Los Alcázares Unidos'.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.