Es de todos conocida la juventud que atesoran muchos de los nuevos y nuevas representantes elegidos en Los Alcázares. Quizá fruto de esa inexperiencia, el comienzo del curso político ha sido demasiado movido. Un PP con comportamientos difíciles de explicar y un PSOE buscando el titular de prensa por encima de todo, han provocado reacciones de rechazo en múltiples ámbitos.
El propio entorno familiar de muchos representantes, asociado en UFAP (Unión de Familiares de Políticos) ha emitido un comunicado llamando Al orden a sus hijos, hijas, sobrinos y demás.
"Estamos hartos de tanto barriobajerismo y opacidad. Vosotros no sois así. No os educamos para ello y exigimos un cambio de comportamiento. En caso contrario, empezaremos por prohibiros venir a comer y, si persiste la actitud, no nos quedaremos con los críos. Os podéis olvidar de croquetas y de guisos por un tiempo. Hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, quien os diga que la política es así de sucia, ese es el sinvergüenza. Mantened lejos a esa gente" dice el comunicado lanzado a los medios.
El escrito está apoyado por una mayoría de familiares, excepto por una madre política, que ha manifestado su oposición al mismo en redes sociales.
Ciidadanos dice que su número uno no es ningún crío y que, como pintan más bien poco, no tienen nada que decir.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.