El culebrón de los Iphone, ese obscuro objeto de deseo, sigue su curso y dentro de poco el personal tendrá que echar horas extra para sacarle más punta al tema.
Mientras siguen los vertidos al Mar Menor, ya se habla de enchufes en el Ayuntamiento y se avecinan despidos sectarios, el escaso turismo llega a un pueblo al que al parecer, sus dirigentes no dedican mucho tiempo a los problemas diarios.
Pero lo más grave es que según un portavoz del PSOE uno de los Iphone devueltos no solo está "muy rayado, ¡sino que encima ya no saca buenas fotos!."
Desde el PSOE defienden su derecho "a tener Iphones de estreno, igual que el PP, que aunque somos de izquierda eso es algo que hoy en día ya no es un estigma, y sino mirad el casoplón de Pablo Iglesias"
"Además, no descansaremos hasta que devuelvan el último boli o clip que se hayan llevado, si hace falta además de la auditoría de las cuentas haremos otra de material fungible y convocaremos a todo el pueblo para que sepan donde va a parar hasta el último clip".
Hemos intentado contactar con el PP pero la mitad de sus móviles dan apagado o fuera de cobertura, aunque algún militante nos recuerda que las comilonas que antes se pegaba el PSOE no se podían devolver.
Con C's ni hemos intentado contactar, suponemos que pasarán más de este tema que de los problemas del pueblo en general.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.