lunes, 17 de junio de 2019

La base de Los Alcázares se convertirá en un santuario de Pokemon

La noticia ha saltado a la palestra hoy. "Nietos de generales que han venido se han quedado prendados de la cantidad de Pokémon que hay por aquí. Y claro, pues los abuelos han presionado para que se cree una reserva" dice un portavoz de la AGA.

"La falta de sensibilidad por el patrimonio histórico y cultural de la AGA queda de nuevo de manifiesto, le dan más importancia a este juego infantil que a su propia identidad y a los edificios históricos que alberga" comenta un vecino que pasaba por allí.

"La culpa es de los ecologistas!" Brama un exalcalde, confundiendo a los seres virtuales con fauna local protegida.

Mientras, el flamante nuevo alcalde Mario Cervera comenta "no se debe demonizar a los Pokémon, ya prometí que si llegaba al poder crearía un parque Municipal de Pokémon - o era una playa canina? O era un pipican cada 200 habitantes? - .... Bueno, es igual, prometí tantas cosas... pero el sitio a lo mejor no es el idóneo".

Los cadetes de la Academia y otros cuerpos que frecuentan la base ya han sido vistos corriendo por la playa al grifo de "Pica, Pica, Picachuuuuu!!!!"

(recuerda.que.esto.es.una.broma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.