La última medición llevada a cabo por los científicos de la asociación Pacto por el Mar Menor ha sido finalmente un fail en toda regla, ya que usaron por error un bote de test inapropiado para esos fines.
Fue un usuario de Facebook el que avisó a la asociación tras ampliar la foto del bote con la tirita rosa y fijarse bien en las letras del bote. "Al principio pensé que era un test de embarazo, por eso del color rosa de la tira, pero después me di cuenta que en realidad era un test de drogas, así que avisé a la asociación para que repitieran la prueba"
Miembros de la asociación aún no saben que pudo pasar. "Tal vez en la farmacia nos dieron el bote que no era, aunque aún no entendemos como pudo resultar positivo, ya que en esas aguas solo debe haber cosas muy malas pero de la agricultura, no porque nadie se 'endrogue' en Los Alcázares".
"La próxima vez vendremos con un notario, un perito farmaceútico, con Oscar Urralburu para que repita su foto para las siguientes elecciones, y con Isaac, perdón, Fonsi para que deje constancia en el grupo de Los Alcázares Únidos y lo envíe quién le quiera escuchar"
Lo malo del asunto es que ahora la DEA se ha personado en Los Alcázares buscando de donde ha salido tanta droga como para contaminar el subsuelo.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.