jueves, 9 de mayo de 2019

El candidado de C's Los Alcázares decidirá si pacta con el PSOE en la próxima comida con sus 'compis'

El candidato de Ciudadanos de Los Alcázares aún no ha decidido el tema de los pactos, comentan desde el partido por lo bajini.

Según hemos podido saber, por mucho que pregunte el PP, aún no hay nada decidido. Aunque su jefazo Albert Rivera no quiera ver a Pedro Sánchez, en la capital, Murcia, no tienen tan claro todavía si apoyarían un gobierno con el PSOE, porque ya sabemos como es C's que depende del día, lugar y hora.

Pero en Los Alcázares según nos han confirmado el tema no va a ser tan complicado. Como el propio candidato ha confesado a los pocos miembros que quedan de su ejecutiva, 'ya lo decidiré en la próxima comida con mis amigos de toda la vida, que la amistad transciende fronteras y siglas'-dice casi con lágrimas en los ojos.

"Seguro que quedamos a comer muy pronto los tres mosqueteros y yo, que las elecciones están encima. Y si se enrollan y se pagan las gambas y las copas como hacían antes, el pacto está hecho, total, yo estoy aquí por la fama y son mis compis de toda la vida. Además lo de las siglas es lo de menos, PP, PSOE, C's, VOX, nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos."

Desde el PP ya confirman que intentarán conseguir una copia del ticket de la comida, que el otro ya está muy visto y hay que actualizarlo al euro.

(recuerda.que.esto.es.una.broma)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.