Las autoridades municipales están preocupadas. Las cifras no paran de aumentar. Ya van 6 atropellos este mes. Por fortuna, sin fatales consecuencias.
"Hemos encargado un estudio a becarios de la universidad de Wisconsin, y los resultados preliminares son preocupantes", comenta un portavoz de Protección Civil. Según el estudio, al que hemos tenido acceso, el fenómeno podría estar relacionado con las picaduras de un mosquito especial, que transmite la Tontuna Profundis, una enfermedad que afecta a una parte del cerebro, inutilizándola. Es la parte relacionada con la racionalidad. "Eso explicaría que no miren al cruzar la calle" comenta el portavoz.
"Son todas víctimas adultas, en niños o ancianos podría explicarse por otros factores de edad. Pero son adultos aparentemente normales. Los únicos elementos en común que hemos encontrado es que pertenecen a Los Alcázares Unidos, escriben habitualmente en redes y han sido picaos por mosquitos. Por eso hemos analizado la sangre y hemos descubierto la enfermedad" afirma Jack, el becario.
Al parecer, el remedio está en marcha. "Con un par de capones estilo Amparo Baró hay un 100% de recuperaciones" dice Jack. "O eso o las avionetas antilluvia están haciendo experimentos con nosotros", comenta mientras un picotazo asoma en su pescuezo.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.