Sorprendente e inesperado final de la página de Facebook 'Los Alcázares Unidos', que por si no lo sabías va a cerrar en unos días.
Tras las elecciones municipales se ha producido un curioso efecto que llevará a su cierre en breve; al parecer ya nadie se queja de nada.
Ya no hay plaga de mosquitos, o al menos estos han decidido no picar más por algún misterioso motivo. Tampoco hay cucarachas, estas han desaparecido. Las calles están limpias como los chorros del oro, o al menos a los usuarios del grupo ahora si les parece bien como están.
Por no hablar del Mar Menor que al parecer de las tuberias ha dejado de manar agua, no hay vertidos y sus aguas son puras y cristalinas.
De ahí que sus administradores al ver que ha decaido el espíritu del grupo han decicido cerrar y emigrar al grupo 'Los Alcázares Unidos - Sin censura', que ahí se quejan eternamente de todo, eso sí, con cuidado de no enfadar a los administradores que te banean a la más mínima.
Hemos contactado con Mario Pérez Cervera, el en breve nuevo alcalde, para saber si ha tenido algún efecto en este caso. "Hombre, pues tal vez, pero el caso es que hasta el día 15 no es oficial y no seré alcalde. Más bien creo que la marea roja se ha calmado un poco, al ver que hemos ganado y que ya no hace falta que se quejen tanto. Eso si, a partir del 15 ya pueden hablar bien del pueblo."
(recuerda.que.esto.es.una.broma)