sábado, 25 de marzo de 2017

Susana Díaz abandona la política 'abrumada' por el cariño recibido del PSOE de Los Alcázares

Susana Díaz no solo abandona su carrera a la Moncloa, sino que también ha decidido dimitir de sus cargos en la Junta y en el PSOE.

"Todo cambió aquel día, tras mi visita a Cartagena. Al terminar el acto y como es habitual me hice fotos con algunos militantes, pero en especial los de la agrupación de Los Alcázares, me hicieron replantearmelo todo"- explica Susana a sus compañeros de partido.

"Nunca había visto unos rostros de gente tan entregada al partido, me 'querían' realmente, sus rostros de felicidad, sus efusivos apretones (aún me duele la mano), han cambiado mi forma de ver las cosas. Creo que no merezco esa atención tan intensa y especial, me abrumó la sensación y hasta me dio algo de miedo" - reconoce en la conversación.

Cierto es que algunas fotos compartidas por las redes sociales son un fiel reflejo de lo que ocurrió, pero es normal la felicidad de algunos concejales o militantes de Los Alcázares ante su futura lideresa. Incluso algunos han cambiado en sus fotos de perfil a un lider por otro, lo cual avivó la polémica.

En declaraciones a este medio, el PSOE de Los Alcázares replica que no ocurrió nada raro y que fue todo de lo más normal en un acto como ese. "Tal vez fuimos un poco más efusivos de lo habitual, pero es que somos así de entregados"- nos comentan sin complejos.

Desde Ferraz en cambio no hemos conseguido obtener respuesta y aunque llegamos a acercarnos a Pedro Sanchez en uno sus mitines, al preguntarle al respecto, este solo nos obsequió con una sonrisa picarona en plan Julio Iglesias y sus famosos memes de '..y lo sabes'.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.