martes, 13 de septiembre de 2016

¡Rodarán Juego de Tronos en Los Alcázares pues sus vecinos saben que.. "se acerca el invierno"!

AgenciaM.

Sorpresa con mayúsculas para los vecinos de Los Alcázares. La productora HBO ya ha confirmado que rodará parte de la 8ª temporada de la serie Juego de Tronos, en Los Alcázares.

La razón principal es que debido al gran cambio que se produce en el pueblo tras terminar el verano, sus vecinos ahora son más conscientes que nadie, de que "..se acerca el invierno"

"Este pueblo es el ideal para reflejar el espíritu de la serie y de como llega el largo invierno. Ellos saben que se acerca una temporada larga y dura en sus vidas con el invierno. Si que es cierto que faltaría que hiciera un poco de frio y que nevara, pero desde fotografía nos aseguran que no habrá problema."

El director de localizaciones incluso ha visitado ya lugares como La Torre del Rame, incluyendola en una de las escenas, "aunque hemos llegado tarde para el embarcadero de la pescadería, en su estado nos habría servido tal como estaba".


Y la Iglesia de la Asunción también les va a servir para algunas escenas, con un poco de chroma key y pasando por post-producción la usarán en una escena en la que [SPOILER].



Un portavoz del Ayuntamiento nos comenta el gran impacto que tendrá el rodaje en la economía local. "Al principio pensabamos que era una broma y que alguien comparaba el sillón del alcalde con el trono de Hierro, pero todo ha resultado ser cierto y nos alegramos por lo que supone para la economía local."

"Además el propio alcalde ha solicitado si podría tener algún papel en la casa Lannister, su preferida"

Sin embargo la oposición ha puesto algunos peros, en concreto quieren vigilar el posible maltrato animal, en particular a los dragones ya que consideran que "escupir fuego cada dos por tres puede causarles fiebre y malestar, y hay que cuidarlos pues son animales únicos".


(recuerda.que.esto.es.una.broma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.