"Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, lo hemos mantenido abierto días de semana, sábados y domingos, mañana y tarde, con visitas y aforo limitado, pero nos resulta imposible mantener más tiempo abierto un lugar donde se producen aglomeraciones todos los días, la gente está deseando entrar y no respetan la distancia de seguridad. Y el museo tiene apenas unas decenas de ventanas, que solo permiten una ventilación del 99%. Dada la situación de la pandemia en el pueblo no podemos asumir el riesgo y el museo debe cerrar", con lágrimas en los ojos comunicaba el responsable del área el cierre del único museo municipal.
Un paisano que pasaba por el barrio al que hemos interrogado sobre el impacto del cierre del museo nos ha contado que pasa todos los días por la puerta y que no lo ha visto abierto en unos cuantos meses. "Si lo van a cerrar, primero lo tendrían que abrir algún día, ¿no?"
La oposición dice que no se puede tolerar el cierre de más bares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.