El PSOE local de Los Alcázares saca un comunicado para acusar al presidente de la Comunidad de ser el propio Satanás.
Sus argumentos son variados. Acusan a López Miras de ser el causante de las inundaciones. "Sí, nosotros construimos urbanizaciones en plena rambla y desviamos cauces pero no los lo prohibieron. Nosotros no sabíamos que bajaba el agua por ahí".
Acusan también a López Miras del estado del Mar Menor. "Bien es verdad que la Comunidad no tiene todas las competencias para arreglar la situación pero eso la gente no lo sabe".
Acusa a López Miras de estar en el origen del coronavirus y de querer destruir Los Alcázares. "Aquí gobierna el PSOE, por eso nos quiere destruir. Porque nos odia" afirma el PSOE de Los Alcázares, a pesar de que el PP gana tradicionalmente las elecciones autonómicas en Los Alcázares.
"Por si fuera poco cuando pasa por algún lugar se huele raro, como a asufre. Su aspecto desaliñado, que sea zurdo y no muy listo nos recuerdan a Litlle Nicky, o sea, el demonio o el hijo del demonio" afirma el comunicado del PSOE de Los Alcázares.
El PP local opina que López Miras es en realidad el hijo de Dios en la Tierra y que el demonio es Pedro Sánchez. De la situación de Los Alcázares prefieren no opinar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.