El PSOE de Los Alcázares adapta sus estrategias al siglo XXI. La última acción ha sido la creación de un grupo de piquetes virtuales.
Se trata de militantes y simpatizantes del partido, preparados para actuar ante cualquier crítica dirigida al gobierno local.
"Sus métodos están validados por facultades de ciencias políticas rusas, que son las mejores en estas cosas. Reciben un aviso por WhatsApp por parte de nuestros servicios de espionaje, llamados "crones". Una vez recibido el aviso, entran en la publicación y empiezan a ensalzar al alcalde y los ediles del gobierno local, y atacan con saña a la oposición" confiesa una fuente extraoficial consultada por esta redacción.
Consultado al respecto, un experto del Instituto Observatorio Global de la Política de Pueblo (IOGPP) afirma que "no usan argumentos de peso, se trata de una brigada de acción rápida cuyo objetivo es desmoralizar al oponente, quitarle las ganas de expresar cualquiera crítica o malestar. Simplemente intentan perpetuarse en el poder".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.