jueves, 16 de enero de 2020

¿Le han echado mal de ojo a Los Alcázares?

La Federación Nacional de Cortadores del Mal de Ojo afirma que tienen indicios sólidos de que esta superstición podría explicar lo ocurrido en el municipio.

"Tres inundaciones en menos de tres años, el deterioro del Mar Menor, el episodio de anoxia en octubre, frecuentes visitas de Antonio Hidalgo, ... Son demasiadas cosas malas en los últimos años. Aquí hay gato encerrado, y es negro" comentan desde la Federación.

Si se confirmara el diagnóstico, todos los residentes deberían cortarse un pelo y entregarlo a un equipo de curanderos móvil que se desplazaría de manera urgente a Los Alcázares. "Los calvos podrían aportar un pelo de huevo, no hay problema. Y también colocaríamos un gran lazo rojo de raso preventivo en un lugar simbólico del pueblo. En el Ayuntamiento no, un edificio de tan evidente mal gusto no puede suscitar envidias, que siempre están detrás de estas cosas. Lo pondremos en alguna fachada del paseo" afirma el portavoz.

La oposición afirma que no es eso, que se trata de un caso de gafe, y que lo lleva Mario Cervera. "Y por eso haremos lo posible por ganar las próximas elecciones", dicen.

(recuerda.que.esto.es.una.broma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.