martes, 7 de enero de 2020

Imputan a un patricio romano y a un rey andalusí por iniciar la urbanización de Los Alcázares

La justicia ha decidido tomar cartas en el asunto de la urbanización masiva y salvaje de Los Alcázares. Pero no por asuntos de corrupción sino por "construir en zona inundable a sabiendas". Y para ello han empezado por el principio. Han imputado a Cayo Mario Numisio (sin relación con el actual alcalde) y Muhhamad Ibn Mardanish, promotores del siglo III y siglo XII d.C. , respectivamente, por ello.

Las declaraciones de los imputados se han realizado a través de una medium, la pitonisa Lori, con la que hemos podido hablar.
"Cayo Mario ha dicho que su Villa tenía todos los permisos del conventus, y cumpía las normorum subsidiorum de la provincia Carthaginense. Además, dice que eligió el lugar por encontrarse un poco elevado. Mardanish, cuya edificación se levantó sobre la de Cayo Mario, ha dicho que la legislación cordobesa le permitía construir y que era una zona elevada, no de rambla. Que los cauces de ramblas estaban perfectamente delimitados. Ambos estaban asombrados por la citación" dice Lori, que también comenta que los dos dejaron claro que no cobraron comisiones de ningún tipo ni recibieron alforjas de dinero por levantar sus proyectos.

Tras esta citación, la fiscalía seguirá investigando a responsables del desarrollo urbanístico de la zona como Farray Al Ramin, caballero musulmán, o Sancho de Arróniz, hidalgo Cristiano. En otra etapa pasarán al siglo XIX, con José María Fontes Alemán y Enrique Fuster, hasta encontrar a los responsables de levantar construcciones sobre cauces de rambla, como Vycega y La Dorada, ya en época más reciente. O aberraciones como campos de golf sobreelevados.

(recuerda.que.esto.es.una.broma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.