viernes, 23 de noviembre de 2018

Una huelga de pilotos de avionetas anti-lluvia provoca aguaceros en el sureste.

Las fuertes lluvias que han asolado el litoral mediterráneo estos días tienen explicación. La huelga de los pilotos de avionetas antilluvia ha permitido que las típicas borrascas descarguen con fuerza.

"Todo el mundo sabe que aquí llueve así de toda la vida y que es debido a estos aviones que no llueve en los últimos años. Antes, de hecho, a Murcia se le llamaba Murcizia. Y San Javier era San Tiago. Pero nos han engañado todos: geógrafos, historiadores, gente mayor, archiveros, están todos compinchados",  declara un militante antiavionetas. 
Avioneta anti-lluvia

El sindicato de pilotos antilluvia, SIPLA, afirma que están negociando con la patronal. "Pero se trata del gobierno de EEUU y de agencias secretas, son duros y no quieren negociar. Solo pedimos más formación para volar entre tormetas y un plus por trabajar en ambientes húmedos. No pedimos tanto y seguiremos hasta que lo logremos. Lo sentimos por la gente que nos persigue porque ahora tendrán que buscar otra conspiranoia a la que dedicarse", declara un portavoz del SIPLA.

Por su parte, el PP de Los Alcázares se plantea subvencionar el sueldo de los pilotos para evitar estas huelgas, y así de paso, mejorar su imagen a nivel político entre el ciudadano.

Mientras, las lluvias continúan.

(recuerda.que.esto.es.una.broma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.