lunes, 12 de noviembre de 2018

Los Alcázares acogerá un centro para políticos corruptos jubilados frente al Lidl.

Que la vida de un jubilado es complicada es evidente. A los achaques de la edad se suman los problemas económicos y en ocasiones suponen el puntal económico de familias enteras. Pero hay un caso donde la jubilación puede ser aún peor: políticos condenados por corrupción jubilados.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, muy sensible a las necesidades del colectivo dada su especial incidencia en el sureste, ha decidido invertir en un centro residencial para políticos corruptos jubilados en Los Alcázares. "El centro contará con pequeños apartamentos y zonas comunes para hacer deporte. Además dejaremos unos apartamentos sin vender para que los residentes puedan intentar venderlos fraudulentamente a jubilados normales y se lleven su comisión bajo mano y en maletín, como han hecho siempre" dice un portavoz.


"También se aceptará a políticos con casos de corrupción prescritos y otros que juren que eran corruptos pero que se escaparon de la justicia. No queremos marginar a nadie", afirma un portavoz de la CARM.

"La ubicación no es casual. La cercanía de la urbanización Oasis, campos de golf,  La Manga, el Mar Menor, del litoral en general, les traerá a muchos buenos recuerdos de sus comisiones y se sentirán mejor. Además, tienen una iglesia enfrente por si se arrepienten, aunque no suelen hacerlo mucho. La única novedad es que el presidente de la Comunidad de Vecinos será nombrado por un juez, para que ninguno convierta su apartamento en un loft de lujo", comenta el mismo portavoz.

Ultima Hora: insistentes rumores afirman que la residencia no se construirá, que alguno que aún no se ha jubilado ha dado licencia para un Aldi. Fuentes de confianza aseguran que pudiera ser un político que preferiría pasar su jubilación en el Caribe, y no necesitaría la residencia.

(recuerda.que.esto.es.una.broma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.