martes, 21 de junio de 2016

Un veraneante de Madrid encuentra el pan más barato que allí.. ¡y lo reconoce!

AgenciaM.

Nuestro corresponsal en Los Alcázares nos envía la noticia más sorprendente y refrescante del verano.

Encontramos sin problemas a Javier Pérez, famoso ya por su comentario, en un chinguirito del Paseo Carrión tomando una cerveza y unas gambas.

"No entiendo como se ha formado tal revuelo"-empieza diciendo mientras le da un trago a la cerveza.


"La verdad es que solo llevo un par de años veraneando aquí, pero el otro día comprando el pan en el Paseo de La Feria, me di cuenta de que la pistola estaba más barata que en Vallecas, donde yo vivo."

Lo increíble según nos cuenta, fue la cara que pusieron el resto de parroquianos cuando lo comentó en voz alta.

"Se lo juro, no lo olvidaré en la vida. Se quedaron todos callados, me miraban con asombro y se miraban entre ellos. Incluso uno me tocó el brazo para que me girara y ver mi cara."

El pueblo se revolucionó a partir de aquello, según nos cuentan los vecinos de la zona, las caras de todos reflejaban una alegría y satisfacción del que sabe que ha tenido razón durante tantos años:

Madrid no es siempre más barato.



(recuerda.que.esto.es.una.broma)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.