La fiscalía superior de Murcia ha abierto diligencias para investigar al Presidente de la Regla de Murcia en relación con una oleada de robos en Los Alcázares.
"López Miras odia a Los Alcázares y a los alcazareños, eso es algo que sabemos todos. Nos odia tanto que no descartamos que esté rompiendo lunas de coches por las noches y robando bicicletas. Lo hace porque nos odia y porque quiere dar mala imagen de nuestra maravillosa e inmaculada gestión municipal. La policía dice que el principal sospechoso es un hombre grande con barba. Dos más dos son cuatro" argumenta un portavoz del gobierno local del PSOE.
El PP local dice que es imposible que sea él porque lleva un mes con una barrendera recorriendo las orillas del Mar Menor y mirándole el cloro. Y que es todo una distracción para eludir la responsabilidad de Mario Cervera, "que está detrás del inicio de la guerra de Ucrania. No tenemos pruebas pero eso se sabe" dice un portavoz del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.