Según varias fuentes oficiales y oficiosas del PSOE, dentro y fuera del Ayuntamiento, existe una conspiración a nivel nacional para desprestigiar el buen hacer del consistorio.
Han constatado gracias a varias intuiciones y psicofonías nocturnas que hay alguna mano negra, (o azul pepero en este caso) que mueven hilos en las sombras para que ciertas obras vayan más lentas, no empiecen o no terminen.
La primera está clara: la ampliación del canal D7 parece que no va a terminar nunca y Los Alcázares aún tiembla de pensar si hubiera una nueva Dana. La CHS se sigue haciendo la loca según le interese o no.
Iberdrola es la segunda acusada: la tardanza en retirar las torres de alta tensión está haciendo sufrir al consistorio de pensar en que la foto de la inauguración va a salir con la mitad del pueblo de vacaciones.
Evidentemente el principal señalado de la conspiración es el PP, no el local que se desmelena mucho últimamente, sino el regional y Luengo y Lopez Miras a la cabeza.
Lo de Florentino Pérez no está tan claro, quizás algún concejal sea del Barsa y lo hayan metido en la conspiración solo por venganza.
En cualquier caso han contratado a Mulder y Scully para solucionar el expediente X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.