Esta mañana un portavoz municipal anunciaba que el Ayuntamiento, mediante una subvención de la Consejería de nuevas tecnologías, comprará 17000 videos VHS.
El objetivo de la iniciativa es actualizar el parque de aparatos de reproducción y promover el acceso a la sociedad de la información en el municipio. "Es una buenísima noticia para todos puesto que no nos costará 1 €. A todos los murcianos les costará varios cientos de miles pero a nosotros ni uno. Somos la leche."
"Después del éxito de la iniciativa de poner pantallas táctiles para acceder a información turística en la calle, el Ayuntamiento cosecha otro gran éxito de gestión", afirma el portavoz municipal.
En una segunda fase esta iniciativa permitirá comprar walkman para todos los jóvenes del municipio. El objetivo será fomentar el consumo de música. "Además regalaremos cintas TDK de cromo para grabar música", afirma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.