La población de Los Alcázares puede estar tranquila de momento, el Ayuntamiento en un comunicado ha informado que los pastores del belén han dado negativo en los PCR y no deben temer que contagien al niño Jesús.
Para los resultados de los test de los Reyes Magos de Oriente habrá que esperar algunos días pues aún vienen de camino.
Además el portavoz del Ayuntamiento anuncia que habrá medidas de seguridad también para visitarlo "el vigilante del belén hará una fila para que los vecinos lleguen por separado al portal de belén a ver al niño Jesús. Este año además suprimiremos por fin la música de navidad que suena en la Feria, ya que han aumentado las visitas al psicólogo de los comerciantes de la zona. En su lugar pondremos un recopilatorio del Aló Presidente de nuestro amado Pedro Sánchez"
Desde el PP avisan que estarán muy encima del montaje del belén, no vaya a ser que a algún concejal le de por hacerse el gracioso y poner algún emoticono sobre alguna de las figuras religiosas.
En San Javier nos comentan que ellos no se fiaban de los pastores, que les gusta mucho el vino y van de un lado para otro y podrían contagiar a cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.