"Nosotros también somos un trasporte de turistas y realizamos una labor igual o más beneficiosa para el pueblo que un barco, y damos más vueltas"
Así de rotundo se mostraba Nicolai Celaa, propietario de la linea de guaguas "Los Alcázares, cuesta abajo y sin frenos" desde que se puso en marcha hará unos años.
"El invierno es duro, para todos, y nosotros también tenemos derecho a seguir subsistiendo. No queremos paguitas ni subvenciones, haremos nuestro trabajo y queremos también que se nos reconozca."
Desde el Ayuntamiento no quieren entrar en polémicas aunque reconocen que no es mala idea ya que "el Mar Menor no tiene tan buen aspecto y no sabemos si estaremos ahuyentando más que atrayendo turistas. Eso si, si contratamos la guagua que haga los recorridos a la luz del día, que las noches están un poco...chungas".
El PP cree que esto no es más que otra maniobra para captar votos, como siempre suele ser para cada maniobra del PSOE. Pero piden que si finalmente se hace, también bailen las chicas del barco, pero vestidas de gaviota para darse ellos más visibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.