La campaña ha sido puesta en marcha por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento.
"Ha llegado la primavera, que la sangre altera, y ya sabemos que cuando pica, pica. Por todo ello hemos decidido poner en marcha esta campaña que invita al placer autoinducido a uno mismo y su organismo con el onanismo. Aunque también está destinado a las mujeres, por supuesto, claro que sí. Si hasta vamos a sortear un satisfyer entre las mujeres que compartan la campaña en redes" afirma la edil titular.
Además de la campaña en las redes nos cuentan que todo el SEM hará publicidad cuando hagan su habitual desfile a las 8 de la tarde, y tras una pausa en el 'Resisitiré' sonará aquella famosa frase de la pelí Torrente, "¿nos hacemos unas pajillas?"
Los líderes políticos del municipio lo han aceptado de buen grado. Mario Cervera ha aceptado posar sentado en el water para la cartelería. Mientras que la líder de la oposición, Cristina Sánchez, ha aceptado echarse una foto con un satisfyer - prestado -.
Desde Ciudadanos han declarado que "esta campaña se la pela a mucha gente. Nosotros pasamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.