La confusión y el ridículo protagonizado por la Consejería de Educación en Los Alcázares empiezan a tener consecuencias. López Miras ha tomado cartas en el asunto contratando a una pitonisa para adivinar el día exacto.
Todo empezó cuando, en un comunicado oficial, se anunció el regreso de todos los alumnos el martes 1 de octubre. Los medios se hicieron eco y lo publicaron, pero la situación real del IES tras la riada lo convertía en algo inviable. Al desconocer la situación de su propio Centro, la Consejería pidió ayuda al Presidente de la CARM. Y López Miras, con su eficacia habitual, miró el parachoques de su coche oficial y vio la solución: la pitonisa Loli, que te adivina el futuro aunque seas un panoli.
"De este modo sabremos el día exacto, sin estar pendientes del Centro y de los problemas que tiene, que si ascensor, que si apagones, que si humedades... Loli lo clavará, nos lo garantiza. Y de paso le preguntaremos por el mismo precio sobre si sacaremos un decreto de ayudas, ya que ni siquiera nosotros lo sabemos" afirma el Presidente.
"Los honorarios irán con cargo a la Comunidad, y es probable que loli se convierta en asesora personal del Presidente. Total, uno más no se nota" comenta un cargo de confianza del gobierno.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.