Tras la polémica desatada por el vallado de varios elementos y edificaciones del municipio, el pleno municipal ha decidido tapiar el edificio consistorial.
"Se trata de un edificio salpicado por la sospecha de irregularidades en su construcción, y un símbolo del despilfarro en este Ayuntamiento durante muchos años. Es lógico que decidamos tapiarlo. El objetivo es derribarlo, y después construir otro más pequeño, con mejor gusto. Y de paso, una casa de la cultura al lado", comenta una portavoz municipal.
"Hay muchas dudas sobre su construcción y las posibles irregularidades cometidas durante la misma, al igual que el parking de Roca que hay debajo, lo más lógico es tapiarlo para dejar de sentir vergüenza. Es un ejemplo de lo mal que hemos gestionado los recursos públicos en este municipio. Aunque desde luego a algunos les ha ido muy bien. Además, el edificio es ostentoso, pretencioso y feo" comenta un portavoz de la oposición.
El PSOE ha dicho que su gestión fue maravillosa, y que lo que pasa es que el PP quiere tapiarlo todo y busca cualquier excusa para ello.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.