Si Twitter no tiene claro si la pizza con piña debería ser prohibida o no, seguro que tú, lector y ciudadano de Los Alcázares tendrás más clara la opinión sobre la ya histórica guerra de panfletos, que resurge de nuevo en nuestro pueblo.
Todo empezó esta vez con el PP, intentando aprovechar las obras del canal de drenaje, o mejor dicho, intentando adelantarse al incumplimiento de los tiempos por parte de las promesas del delegado del gobierno, aunque llegaron un poco tarde.
Pero tras ello, el PSOE no quiso quedarse atrás y realizaron un buzoneo indiscriminado de spam por las calles del pueblo, recordando las promesas incumplidas del PP como por ejemplo la ya famosa revindicación del centro de salud por las tardes.
Así que el pueblo ha decidido imponer a ambos partidos un castigo de una semana sin recreo a todos los componentes de ambos grupos, además de a escribir en la pizarra 100 veces 'No volveré a atormentar a mis vecinos con los panfletos políticos'
No solo lo agradecerán los vecinos, también los arboles y el medio ambiente.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.