Con las alas que da la cercanía de la campaña electoral el PSOE se ha venido arriba con esto de denunciar obras y otras irregularidades urbanísticas.
Sin ir más lejos ha presentado otra denuncia en el Ayuntamiento poniendo de relieve algunos fallos en la construcción de la torre de Pisa y en el mantenimiento de la esfinge de Gizeh. "Lo que no sabemos es como nadie lo ha hecho antes, la dejadez de algunos gobiernos y funcionarios es increible, ¿es que nadie ha visto lo inclinada que está la torre?" - comenta un portavoz del PSOE.
"Por no hablar de la pobre esfinge. Seguro que han sido acto vandálicos, pero el mantenimiento es inadecuado, seguro que ahora de cara a las elecciones le hacen un lifting para dejarla bien y hasta le ponen flores de temporada, ¡como hacen con los parques!"
El Ayuntamiento no ha querido responder a este medio por un ataque de risa que le ha dado al portavoz, que se ha alejado entre lágrimas. Aunque antes de irse ha sugerido que avisen a Pepe Gotera y Otilio si quieren arreglar la esfinge, que seguro que la dejarían de muerte.
Lo que si ha trascendido desde medios nacionales es que el famoso arquitecto Santiago Calatrava ha decidido poner tierra de por medio y ha emigrado a Venezuela, por si las moscas.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)