Esta mañana, el PSOE de Los Alcázares, siempre atento a la actualidad política ya las innovaciones en materia de comunicación política, ha anunciado que su candidato a la alcaldía, Mario Cervera, protagonizará un besamanos el próximo domingo 21 de octubre en el entorno del Paseo de la Playa, en concreto frente al bar "Rey de la Gamba".
"Si Pedro Sánchez lo hace, nosotros lo hacemos. Estamos a muerte con el nuevo presidente y con su gobierno. Nos muestran el camino a seguir y allá que vamos. Hemos querido elegir dicho lugar por su simbolismo. Tendremos un rey al lado, pero también lo hemos hecho porque es una calle estrecha y todo el que pase tendrá que dar la mano por narices", comenta el flamante candidato Mario Cervera.
"Yo creo que lo han elegido por la gamba que metió el Presidente, y que ellos niegan; pero no pueden evitarlo pues está en su subconsciente" comenta un portavoz del PP local. El candidato del PP, Anastasio Bastida, ya está estudiando acudir con su señora a algún acto similar en Nuevo Principado, "por aquello de estar al lado de un símbolo del anterior príncipe, es decir, el Rey", según comenta un portavoz de su partido.
Mientras tanto las reacciones del resto de partidos no se hacen esperar. En Ganar Los Alcázares "manifiesta su oposición inquebrantable a cualquier acto que ensalce la monarquía, sea o no de coña"; en Ciudadanos dicen "que sí, que vale, pero con más juras de bandera, por Dios"; entre tanto, Vox, recién llegado a la arena política alcazareña, pide que el pleno local apruebe la deportación del Rey y de su madre, "porque todo el mundo sabe que no son españoles. Son otras extranjeros más que chupan del bote de Españññña. Son unos chupópteros".
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.