martes, 30 de octubre de 2018

Los ediles del PSOE proponen cobrar por fotos de postureo en la asistencia a eventos públicos.

Una nueva polémica está servida en Los Alcázares. El grupo socialista ha propuesto que el sueldo de los ediles esté vinculado a la asistencia a eventos públicos." Nosotros nos dejamos la piel y el tiempo yendo a casi todo, y subimos fotos para que quede constancia de ello. Creemos que es la parte principal de nuestro trabajo, pues la gestión es para los técnicos, y queremos vincular salario y productividad. Nos parece legítimo. Proponemos que se contabilicen las fotos que subimos a las redes sociales y que se nos pague en base a ello", afirma un portavoz oficioso del PSOE a este medio. 

Interrogado sobre la forma de contabilizar las fotos, el mismo portavoz considera que "asistir a un 25% de un acto está muy bien y se puede catalogar como asistido. Vamos, nos echamos la foto, saludamos, y a otra cosa, mariposa. También podríamos diferenciar entre un selfie rápido o quedarse hasta el final del acto, a la foto de familia y tal, que eso se debe pagar mejor. Y es que también tenemos que tener vida propia. Por supuesto, siempre etiquetando en cada imagen al interventor y a  la secretaria del Ayuntamiento, para que den fe. Y en un futuro también nos gustaría vincular número de seguidores en redes sociales con el salario, porque no es lo mismo tener 20 que 2.000", concluye.

Desde el gobierno del PP han comentado que estudiarán la propuesta, pues parece que algunos ediles están a favor y otros en contra. Ciudadanos considera que lo que haga el PP estará bien, que pensarán lo mismo. Mientras, desde IU Ganar Los Alcázares se oponen frontalmente a la propuesta. "Claro, se quedarían sin salario alguno", comentan con mala baba algunos off the record.

Mientras tanto a VOX le parece bien siempre que sean fotos con la bandera de España y donde no aparezca nadie que no acredite limpieza de sangre pura española en las últimas tres generaciones.

(recuerda.que.esto.es.una.broma)

miércoles, 24 de octubre de 2018

VOX Los Alcázares propone poner un parche rojo a todos los extranjeros del municipio.

Las encuestas avisan de que VOX podría llegar al Congreso y que la Región de Murcia sería uno de sus bastiones. 

Estas buenas expectativas han hecho que la formación se lance a propuestas concretas.  Una de ellas es la colocación de un parche rojo en las mangas de camisas, camisetas y jerseys. "De este modo sabremos siempre si estamos  hablando con un español de pura cepa o no. Mucha gente cree que Sudamérica es todavía española, por ejemplo, y desgraciadamente no es así. De este modo los sacaremos de su error mientras pensamos en su reconquista" afirma un portavoz local. 

El objetivo, afirma otro miembro de la ejecutiva, es "identificar a los de fuera y así saber si dar limosna o no, si abrir la puerta en el banco a las mujeres o si parar cuando alguien hace autostop. Será una señal de que estamos ante alguien de Españñññña y no ante gente de segunda clase. Españññññña es lo más grande y los españññññoles somos la polla".

Según comentan off the record, la medida es de cara al invierno, "pues en verano y parte del otoño y primavera es complicado llevar manga larga y pensamos en poner pins obligatorios, pero grandotes, que se vea la bandera de Españñññññña".

El partido está estudiando la posibilidad de pedir que obligatoriamente los españoles deban llevar la bandera  de España tatuada. "Sería la leche y además crearíamos empleos en el sector del tatuaje. Vamos a estudiarlo", comentan

(recuerda.que.esto.es.una.broma)

lunes, 15 de octubre de 2018

Mario Cervera saludará a los alcazareños en el Rey de la Gamba.

Esta mañana, el PSOE de Los Alcázares, siempre atento a la actualidad política ya  las innovaciones en materia de comunicación política, ha anunciado que su candidato a la alcaldía, Mario Cervera, protagonizará un besamanos el próximo domingo 21 de octubre en el entorno del Paseo de la Playa, en concreto frente al bar "Rey de la Gamba".

"Si Pedro Sánchez lo hace, nosotros lo hacemos. Estamos a muerte con el nuevo presidente y con su gobierno. Nos muestran el camino a seguir y allá que vamos. Hemos querido elegir dicho lugar por su simbolismo. Tendremos un rey al lado, pero también lo hemos hecho porque es una calle estrecha y todo el que pase tendrá que dar la mano por narices", comenta el flamante candidato Mario Cervera.

"Yo creo que lo han elegido por la gamba que metió el Presidente, y que ellos niegan; pero no pueden evitarlo pues está en su subconsciente" comenta un portavoz del PP local. El candidato del PP, Anastasio Bastida, ya está estudiando acudir con su señora a algún acto similar en Nuevo Principado, "por aquello de estar al lado de un símbolo del anterior príncipe, es decir, el Rey", según comenta un portavoz de su partido.

Mientras tanto las reacciones del resto de partidos no se hacen esperar. En Ganar Los Alcázares "manifiesta su oposición inquebrantable a cualquier acto que ensalce la monarquía, sea o no de coña"; en Ciudadanos dicen "que sí, que vale, pero con más juras de bandera, por Dios"; entre tanto, Vox, recién llegado a la arena política alcazareña, pide que el pleno local apruebe la deportación del Rey y de su madre, "porque todo el mundo sabe que no son españoles. Son otras extranjeros más que chupan del bote de Españññña. Son unos chupópteros".

(recuerda.que.esto.es.una.broma)