viernes, 14 de septiembre de 2018

El alcalde de Los Alcázares barrerá las calles del municipio

Tras las polémicas declaraciones del primer edil del municipio marmenorense, Anastasio Bastida ha decidido pasar a la acción.

"El lunes empiezo, a las 5.00 de la mañana estaré con la escoba y el carrillo a pie de calle", así de rotundo se mostraba Anastasio Bastida. Tras la polémica suscitada a causa de sus palabras sobre el excesivo sueldo y el poco trabajo de algunos trabajadores de la empresa privada Urbaser en Los Alcázares, el alcalde tomará cartas en el asunto de manera personal. 

"Yo de eso de fiscalizar contratos y vigilar que cumplan lo firmado no entiendo nada, pero sí de trabajar desde bien temprano. Ahí no hay quien me gane, me he pasado la vida madrugando para trabajar y no se me caen los anillos por volver a hacerlo", comentaba a este medio. "  voy a tener especial atención en quitar todo lo amarillo, aunque esté pintado en el suelo", sentencia el primer edil.

Urbaser, la empresa concesionaria, ve la medida cojonuda pues le exime de cumplir lo firmado con el ayuntamiento. Ha puesto a su disposición todo un equipo de limpieza a estrenar. "Si el alcalde quiere limpiar, fantástico, nosotros no podemos hacer nada para evitarlo.  A veces los partidos nos toman como agencias de colocación, nos 'obligan' a contratar a los trabajadores, y si no salen cumplidores, echarlos nos cuesta un disgusto con el político de turno. Y nosotros estamos para ganar dinero, no elecciones. Si no nos controlan, pues ganamos más", comenta de manera extraoficial un portavoz de la empresa.

Los vecinos están encantados con la medida. "Así podremos decirle las cosas que nos preocupan a pie de calle, sin tener que esperar meses a que nos reciba", dicen unos; " a ver si así pasa por mí calle", comentan otros; "que rasque bien los chicles", comentan los de más allá.

La oposición acusa al alcalde de populismo, al querer limpiar la  imagen de soberbia en la gestión de estos años con una campaña de marketing encubierta. 

Y todos los partidos de la oposición han dicho que no van a ser menos y que ellos también se van a poner el mono de trabajo. El PSOE suplirá a la Policía Local y dará vueltas por el pueblo echándose fotos para demostrar su labor y subiéndolas a Facebook. Cs arreglará las averías del agua y la luz, excepto a los que simpaticen con el independentismo. Mientras, Podemos-IU irá repartiendo billetes de 5 euros con cargo a las arcas municipales.

(recuerda.que.esto.es.una.broma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.